La Riviera Maya, es un verdadero paraíso mexicano que disfrutaban nuestros ancestros Mayas y es un paraíso natural rodeado por aguas cristalinas del Caribe mexicano, es un litoral de más de 140 km comprendidos entre Cancún y Sian Ka’an considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el estado de Quintana Roo, en la increíble península de Yucatán. Llena de selva, cenotes, fauna y flora exóticas mas que ninguna otra región hotelera en el mundo.
La Riviera Maya es ahora considerada como uno de los destinos turísticos más importantes de México y el mundo.
Está conformada por interesantes destinos, cada uno con sus atractivos particulares: Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco, Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá, Boca Paila y Punta Allen.
En la región continental el clima es semi-tropical, con una temperatura promedio anual de 26 grados centígrados, pudiendo llegar a los 35 grados centígrados en verano. Las temperaturas más altas se registran entre los meses de mayo y agosto. La Temporada de lluvias comprende septiembre y octubre.